Skip to Main Content

Voter Information Guide for Orange County Residents: Información para el Votante

Information compiled from New York State and Orange County Board of Election websites.

Información para el Votante

Información para el Votante

Información para el Registro de Votantes

  • 888-879-7655 (número gratuito)

¿Cómo me Registro para Votar?

Debe completar un formulario de registro de votantes y presentarlo a la Junta Electoral local a más tardar en las fechas a continuación para ser elegible para votar en las próximas elecciones. Usted debe cumplir con los siguientes requisitos para registrarse y poder votar. Formularios de registro de votantes se pueden encontrar en cualquier oficina de correos, del Ayuntamiento o en cualquier oficina de la Junta Electoral.

Puede descargar los formularios - Aquí.

Cualificaciones

  • Eer ciudadano de los Estados Unidos;
  • Tener 18 años de edad el 31 de diciembre del año en que presente este formulario (nota: debe tener 18 años de edad en la fecha de la elección general, primaria u otra en la que desea votar);
  • Residir en su dirección actual por lo menos 30 días antes de una elección;
  • No estar en la cárcel o en libertad condicional por un delito mayor y;
  • No reclamar el derecho a votar en otro lugar.

Volver a Registrarse o Cambiar su Información

  • Una vez registrado, su registro es permanente, a menos que usted cambie de domicilio.
  • Nombre, dirección o cambios de registro de partido se pueden hacer mediante la presentación de un nuevo formulario de registro en cualquier forma permitida por una solicitud de registro.
  • Si se muda, su aviso de cambio de dirección debe ser recibido por la Junta Electoral:
    • 25 días antes de la elección en la cual quiere votar, si se envίa por correo.
    • O, 20 días antes de la elección en la cual usted quiere votar, si lleva su solicitud en persona.
    • Usted será notificado por la Junta Electoral de su nuevo lugar de votación.
  • Un cambio de registro entra en vigor 7 días después de la elección general, siempre y cuando es recibido antes del último día de la fecha lίmite para registrarse para esa elección.

Registro de Partido

Al inscribirse en un partido constituido usted puede ayudar a designar a los candidatos mediante la firma de peticiones y votar en una Elección Primaria, sin embargo, usted no está obligado a votar por el candidato de su partido en las Elecciones Generales, puede votar por cualquier candidato de cualquier partido.

Para votar en una primaria debe registrarse en uno de los siguientes partidos políticos constituidos, indicando su preferencia en el formulario de registro de votantes: Partido Demócrata, Republicano, Conservador, Verde, Familias Trabajadoras, Independencia, Igualdad de las Mujeres, o Reforma. También puede optar por un partido por escrito o no registrarse en ningun partido, pero en cualquiera de estos casos, usted no podrá participar en una primaria. Además, si actualmente esta registrado para votar y cambia su afiliación partidaria, su cambio de partido no será efectivo hasta después de la próxima elección general.

Nota - Todos los cambios de registro de afiliación partidaria entran en vigor una vez al año. Ellos deben presentarse 25 días antes de las elecciones generales y entrarán en vigor siete días laborales después de las elecciones generales de ese año.

Para obtener información adicional, visite la Junta Electoral del Estado de Nueva York.

Partidos Políticos

 

  • Blank (Si no desea registrarse en ningún partido)

Formularios de Registro para Votar